El cuaderno de Pipi Gago

23 febrero, 2010

Gratitud

Filed under: EL ALAMBIQUE — pipigago @ 8:25 pm

ES de bien nacido ser agradecido. Y por eso quiero aprovechar esta ocasión que me ofrece El Alambique para agradecer a todos los amigos que con su profesionalidad han hecho que el pregón de Carnaval, escenificado por Modesto Barragán, haya llegado al corazón de los portuenses amantes de esta fiesta. No me puedo olvidar tampoco de aplaudir desde aquí al público que nos acompañó, en la misma plaza del Castillo, aguantando frío y lluvia, así como a los que nos vieron a través de las retransmisiones realizadas por los distintos medios de comunicación. Todos y cada uno de ellos han realzado con creces un guión preparado con muchísimo cariño.

Simplemente magistrales estuvieron Paco Crespo, Víctor Neva y Pepe El Caja y Manu Sánchez  en sus interpretaciones. El Selu y Yuyu lo bordaron y se metieron, una vez más, al público en el bolsillo , igual que hizo nuestra querida Macaria. La Lola de Machado, Paz Santana, con su fuerza puso a José I en su sitio rápidamente contando con la estimable ayuda de las comparsas Lola la Piconera y Los Gitanos. Estos últimos prepararon el pasodoble cantado para la ocasión. ¡Qué puedo decir de Laura y Nico!. Pues nada, más que gracias por estar y participar y que os deseamos el éxito que por vuestro buen hacer os merecéis.

Nuestro agradecimiento a la Agrupación Histórica de Algodonales que nos metieron a tabucazos en situación junto a todas las agrupaciones locales. Al espléndido guitarrista Joaquín Albert y a la querida amiga Paz Padilla. No me puedo olvidar de la colaboración y amistad de Chano y El Misterio, ni de Javier Ruibal que aunque está en Nueva York quiso estar acompañándonos y deseándonos lo mejor. Sin palabras también por el apoyo de José María Morillo, Keti Castillo, Katia Sánchez, Pepe Rosales, Juan Valentín, José Ignacio Buhigas, Luis Suárez, Jota y el equipo de Fiestas y Protocolo.

Y, por último, nuestra gratitud al gran José Luis Arniz, al cantaor Pansequito, que hizo vibrar los cimientos del Castillo, y, cómo no, a los siete magníficos majaras de siempre (Nado, El Porras, El Parra, Pacoli, Pedrito, Manolito Albaiceta y Diego Carballo) que con sus voces nos elevaron al cielo con José Manuel García Caparrós. Sin vosotros y el cariño de Pelahigo, El Tali y Paco Soto no hubiera sido posible. Pipi Gago

Anuncios

2 comentarios »

  1. He llegado a tu blog por casualidad, Pipi. Me gusta. Y te veo tan guapa como siempre. Dale un abrazo a Modesto.

    Comentario por Jose María Gavira Vallejo — 24 febrero, 2010 @ 7:12 pm | Responder

  2. Pues bienvenido. Lo hago como puedo. Gracias y saludos

    Comentario por pipigago — 25 febrero, 2010 @ 8:45 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: