El cuaderno de Pipi Gago

16 abril, 2010

Película 10.000 Noches en ninguna parte

Filed under: PÁSALO — pipigago @ 7:57 am
El realizador Ramón Salazar comenzará este próximo veranoel rodaje de Carmen Maura, Lola Dueñas y Najwa Nimri cuyo proyecto será presentado este mes duranteel XIII Festival de Cine de Málaga. Producida por Elamedia, para el malagueño Ramón Salazar trashistoria de miedos, amor y sueños en la que el protagonista se encuentra en una encrucijadade la vida donde debe tomar una decisión trascendental para su futuro… y no equivocarse.Salazar firma el guión de esta película que reúne a actores y actrices consagrados con otros noveles. Estas miles de noches cuentan la historia de Equis (Andrés Gertrúdix), un hombre que ha madurado a la fuerza, que perdió su niñez y adolescencia por culpa de una situación familiar delicada.

¿A qué ciudad y a qué tipo de vida lleva el camino de su libertad? ¿París, Berlín o Madrid? ¿Cuál es la decisión correcta que debe tomar Equis? ¿Se puede optar por una vida mientraspiensa a la vez que la correcta es otra? ¿Hay algo malo en descubrir a los 40 años que nose quiere crecer más?

Para el director Ramón Salazar,espontáneo, centrado en el alma” cuyo objetivo es trabajar con una fórmula denominada la construcción del personaje. “Se trata de todo un complejo diseño sobre el personaje – añade Salazar-, al que cada actor se enfrenta de manera personal e intransferible; ninguno de sus compañeros conoce sus secretos o el por qué los personajes son o se comportan de una manera o de otra”. Para el realizador malagueño de esta forma se pretende “conseguiruna historia pura en emociones, cuyo peso narrativo recae en los personajes, de los que se intenta que fluyan libres y tranquilos a lo largo de una historia despojada del artificio normal de un rodaje al uso”.

Ricardo de Gracia será el director de Fotografía y Pascal Gaigne a cargode la música original del filme.
 

Es un largometraje producido por Roberto Butragueño.

 

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario »

  1. parece la tapa de un libro de autoayuda

    Comentario por GOKU — 1 febrero, 2011 @ 6:24 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: