El cuaderno de Pipi Gago

19 marzo, 2013

A mi padre y a los hijos que cuidaa a los suyos

Filed under: 1 — pipigago @ 3:23 pm

No sé a que se debe pero los días de los padres y madres todos nos ponemos muy poéticos y dedicamos grandes versos a los nuestros. Sin embargo, soy de la opinión en que la poesía es mejor dejarla para San Valentín. Estos días y el resto del año a los padres hay que quererlos y comprenderlos y ,de mayores, hay que cuidarlos y dedicarles todo el tiempo del mundo. Ellos no quieren sonetos quieren atención. Nuestra forma de vivir no nos permite dedicarles toda nuestra atención pero lo poco que tengamos hay que dedicárselos. Sin excusas. Nuestras situaciones llegados a una edad requieren de más acción. Yo puedo decir tranquila que disfrute de mi padre y, hasta el mismo día en que ingresó para no volver, estuve con el disfrutando de un café sin que ninguno de los dos supiéramos que ese precisamente iba a ser el último. Después me ha quedado en mi corazón una tranquilidad absoluta al saber que, a pesar de los buenos, regulares y malos momentos que pasamos, yo estuve. Después de aceptar su desaparición, para seguir adelante, tres años más tarde, todavía le echo de menos y hay momentos en que me parece tenerlo al lado, bueno está a mi lado, como cada vez que el Madrid le gana al Barsa, en la elección del nuevo Papa jesuita, cuando Casillas levantó la copa del mundo….. todas esos momentos sobre ,los que hubiéramos debatido largamente. Tuve la suerte de contar con el hasta hace poco y en muy buenas condiciones a pesar de sus problemas cardiacos y aunque siempre fue genio y figura, con sus defectos y virtudes, porque mi padre era humano y tuvo defectos, yo lo quise y estuve con el. Y ahora con mi madre, Doña Paca. Eso se llama suerte¡¡

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

