El cuaderno de Pipi Gago

28 May, 2013

Otero Bada

Filed under: 1 — pipigago @ 12:46 pm

Ha fallecido un gran periodista, Jose Manuel Otero . Tuve la oportunidad de trabajar en mi periodo de prácticas con él, en la sección de Provincias, en el Diario de Cádiz, y con mucha seriedad y cariño siempre me echó una mano en los difíciles comienzos y me enseñó como podia mejorar. Todo ello con pocas palabras, pero que siempre te llegaban para ser mejor periodista y mejor persona. Fue mi mesatro, junto al querido y ya desaparecido Antonio Rivera, y junto a mi primer jefe de seccion Manuel de la Peña. Un trio de periodistas excelentes, que me enseñaron mucho, mucho, de lo que sé, y especialmente, me inculcaron aquello que no podia ser. Si he llegado a ser profesional ( lo he intentado y en ello sigo) en parte se los debo a ellos y, a otros como ellos, que me han acompañado en mis diferentes destinos. Nunca he estado sola y, el trabajo en equipo, me ha enriquecido en todos los aspectos de la vida. Yo no soy yo, soy la suma de muchas cosas buenas que he ido recibiendo de compañeros y compañeras que me las han ido transmitiendo a lo largo de los años. Hoy,me siento muy triste y no se que decirle a su mujer y a su hijo, estudiante de Periodismo. No hay palabras, solo silencio pero muy sentido. Gracias , Jose Manuel por tu apoyo y, allí donde te lleve tu quehacer a partir de ahora sigue siendo feliz y cuidando de los tuyos. DEP.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.